RECONOCIMIENTOS

-Menciones en Poesía (años 2008, 2011, 2012), en el Premio Nacional de Literatura Tres de Febrero, auspiciado por la oficina de Letras, la SADE local y el Gobierno Municipal.

-Mención Especial en Cuento (año 2012), en el Premio Nacional de Literatura Tres de Febrero, auspiciado por la Oficina de Letras, la SADE local y el Gobierno Municipal.

-Mención de Honor en Cuento (año 2012), en el 11° Convergencia Internacional JunínPaís, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Instituto Cultural de la Prov. de Bs. As. y el Gobierno Municipal.

-Mención Especial en Cuento (año 2012), en el 11° Convergencia Internacional JunínPaís, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Instituto Cultural de la Prov. de Bs. As. y el Gobierno Municipal.

-Mención por su participación como expositor en la 1° Feria del Libro de Curuzú Cuatiá-Corrientes (año 2012), otorgada por la Comisión Organizadora y auspiciada por la Universidad de la Cuenca del Plata, la Casa del Bicentenario local, la SADE Corrientes y el Gobierno Municipal.

-Mención en Poesía (año 2013), en el VI Certamen Nacional de Poesía y Cuento Breve de Ediciones Ruinas Circulares.

-Finalista en Cuento (año 2013), en el VI Certamen Nacional de Poesía y Cuento Breve de Ediciones Ruinas Circulares.

-Tercer Premio en Poesía (año 2014), en los Premios Nacionales de Literatura UNDAV, auspiciados por el Departamento de Cultura de la Universidad Nacional de Avellaneda y el Gobierno Municipal.

-Mención en Poesía (año 2016), en el Premio Nacional "Universos literarios", organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Declarado de Interés Cultural y auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación.


-Tercer Premio en Microrrelato y Fotografía (año 2016), en el Concurso “Mi historia cotidiana”, organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicación del Municipio de Lomas de Zamora.

-Semifinalista de la Faja de Honor-Género Poesía (bienio  2015-2016), organizado por la Sociedad de Escritores de la Prov. de Bs. As.

-Mención en Poesía (año 2016), en el Concurso "Barracas al Sud", organizado por el Instituto de Letras de la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de las Artes de la Municipalidad de Avellaneda.

-Finalista de la Faja de Honor-Género Cuento (bienio 2017-2018), organizado por la Sociedad de Escritores de la Prov. de Bs. As.

-Primer Premio en los Juegos Florales 2022, organizado por la Sociedad Argentina de Escritores - filial Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario